GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Errores que se cometen al limpiar el baño

Fuente; imujer.com/

Ya lo sabemos: limpiar el baño nunca va a ser una tarea divertida. Por eso es mejor hacer el trabajo de manera eficiente y eficaz, evitando estos errores comunes al limpiar el baño, de forma que dure más tiempo limpio.



#1 No ventilar lo suficiente


Asegúrate de encender el extractor de aire antes de entrar en la ducha, y dejarlo encendido durante 15 a 20 minutos después para ventilar, eliminar la humedad y ayudar a reducir el moho. ¿No tienes un extractor de aire? Abre una ventana entonces. También puedes utilizar una escobilla de goma después de cada ducha para eliminar la humedad persistente de los azulejos.



#2 Utilizar un único producto para limpiar todo el baño


Si piensas que utilizar un único desinfectante común para limpiar todas las superficies es suficiente, te equivocas. Cada área del cuarto de baño merece su propio producto. Utiliza un limpiador en aerosol para la bañera y los azulejos de la ducha, el lavabo y la bañera, un limpiador de vidrios en aerosol para los espejos, y un desinfectante potente para el inodoro.



#3 Limpiar solo las partes obviamente sucias del inodoro


Claro, todos sabemos que hay que limpiar el asiento y el interior, pero ¿qué pasa con la base? El exterior de tu inodoro puede estar tan lleno de gérmenes y polvo como el interior. Asegúrate de limpiar la base, la cisterna y la tapa. Y no te olvides de desinfectar especialmente el botón o manija de la cisterna.



#4 Colocar la escobilla del inodoro directamente de nuevo en el soporte


Cuando colocas la escobilla del inodoro todavía húmeda en el soporte, se crea un caldo de cultivo para todo tipo de bacterias. Después de limpiar el inodoro, pon la escobilla atravesada en el asiento del inodoro, para que gotee allí. Y asegúrate de que la escobilla está completamente seca antes de volver a colocarla en el soporte.
Para refrescar tanto la escobilla del inodoro como el soporte contenedor, remójalos en o rocíalos con un limpiador antibacterial, enjuágalos y sécalos.



#5 No lavar la funda de la cortina de la ducha


Cuando comienzas a notar una acumulación de residuos en la funda de la cortina de la ducha, no tienes que tirarla. Basta con ponerla en la lavadora. Lava la funda junto con algunas toallas viejas y un poco de lejía, con agua caliente en un ciclo delicado.

Luego colócala en la secadora a temperatura baja durante unos minutos, lo suficiente como para no dejar un rastro de agua desde el lavadero hasta el baño. Para prolongar la vida útil de la funda de la cortina de la ducha, extiéndela después de darte una ducha. Una funda amontonada atraerá rápidamente la formación de moho.



#6 Olvidar los accesorios


Piensa en todos los "puntos de contacto" en tu cuarto de baño: percheros, estantes, grifos y tiradores necesitan limpiarse con regularidad. Puedes limpiar los accesorios de baño, como el vaso de los cepillos de dientes y pequeños estantes de ducha en el lavavajillas, pero las esponjas y los juguetes para el baño de los niños deben sustituirse después de cierto tiempo, en lugar de tratar de limpiarlos.

Ahora que conoces cuáles son los principales errores que cometemos al limpiar el baño, no solo podrás evitarlos, sino que además puedes aprovechar estos tips sencillos para agilizar la limpieza del baño
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified